CCOO llama a la participación masiva en la huelga general de Centros de Asistencia y Educación Infantil

El sindicato ha presentado un informe que expone y razona los argumentos del paro de este martes, con el que se reivindica un convenio digno en Infantil y se denuncia la precariedad laboral que afecta a las trabajadoras del sector; las del primer ciclo de Infantil son las que mayor responsabilidad y peores condiciones tienen.

Cementerio de la Almudena de Madrid

• El próximo miércoles, 22 de mayo, cuatro días antes de las elecciones municipales
  • En 2018, la empresa funeraria municipal realizó 9.724 servicios básicos

Concentración de controladores del SER (archivo)

• Se concentrarán mañana martes 21 de mayo, a las 11.00 y 17.00 horas, en las oficinas de la calle Bustamante, 16

Controladores y controladoras del Servicio de Estacionamiento Regulado de la Comunidad de Madrid se concentrarán mañana martes 21 de mayo, a las 11.00 y 17.00 horas, ante las oficinas del SER (c/ Bustamante, 16). Las cerca de dos mil personas que integran la plantilla protestan por la falta de acuerdo en la negociación del convenio colectivo.

Compromiso político para mejorar las condiciones laborales en la Escuelas de Música y Danza

• Las candidaturas al Ayuntamiento de Madrid firman un documento con CCOO para acabar con la precarización salarial de los profesionales de estos centros

Concentración de la plantilla de Indra (archivo)

Ante la falta de voluntad de quien hoy dirige la compañía y su empecinamiento en no cumplir con el acuerdo que se alcanzó con CCOO, los casi 6000 trabajadores y trabajadoras de Indra Sistemas, de los cuales el 90% se encuentra en los centros de trabajo de la Comunidad de Madrid: Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Parque Empresarial de San Fernando y Aranjuez, han comenzado con una serie de movilizaciones para que la dirección cumpla con lo acordado.

Triunfo en la huelga en el servicio de limpieza del 12 de Octubre

Entre otros puntos del acuerdo, se ha conseguido que Ferrovial se comprometa a aumentar la plantilla para acabar con la excesiva carga de trabajo.

CCOO y Más Madrid coinciden en la grave situación de desigualdad que sufre la región

• Iñigo Errejón se ha reunido este viernes con la Ejecutiva del sindicato

• Jaime Cedrún y Unai Sordo presentan un completo informe socioeconómico del sindicato sobre la situación de la región madrileña

• El triunfo de CCOO supone 108 delegados en las Juntas de Personal y Comités de Empresa. Además, un total de 35.289 empleados de la Consejería de Sanidad y del SERMAS ejercieron su derecho al voto.