Reunión este martes en el Ayuntamiento de Madrid

• CCOO, UGT y CEIM se han reunido este martes con el nuevo alcalde de la capital

Los agentes sociales se han reunido por primera vez este martes con el nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida. Al término del encuentro, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la capital, el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha explicado los asuntos tratados, que se desarrollarán en la próxima reunión del Consejo Local de la Ciudad de Madrid, prevista para el mes de septiembre. En la misma espera que se aborde la continuidad de los acuerdos y compromisos alcanzados con la anterior Corporación municipal, entre ellos el Plan de Empleo, que debe ser renovado y actualizado.

Reunión este viernes en la sede de CEIM

Primera reunión de los secretarios generales de CCOO y UGT de Madrid con el nuevo presidente de CEIM

• Las tres organizaciones se comprometen a recuperar el diálogo social y a formalizar un calendario de encuentros bilaterales
  • Proponen también recuperar el Consejo Económico y Social (CES), que el PP eliminó con la excusa de la crisis

Jaime Cedrún atiendo a los medios en la Asamblea de Madrid

• Jaime Cedrún lo tacha de “falta de respeto” a la ciudadanía madrileña, que “ya” debería tener un gobierno para hacer frente a sus problemas

• Primera reunión de CCOO y UGT con el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández
  • Manuel Rodríguez: “Es incomprensible que el gobierno municipal haya pretendido cerrar Madrid Central sin haber puesto en marcha previamente medidas alternativas”

CCOO, UGT y USO envían miles de cartas a los centros de trabajo reclamando diálogo entre los trabajadores y las trabajadoras y las empresas, con el fin de adaptar los centros de trabajo a las consecuencias del cambio climático e intentar alcanzar compromisos concretos para abordar la transición ecológica.

Un rincón de la Sierra de Guadarrama en Madrid

• 5 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN MADRID

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, con el que se pretende concienciar y sensibilizar a la sociedad en todos los asuntos relacionados con el medio ambiente, su cuidado y protección, CCOO de Madrid plantea la absoluta necesidad de formar, concienciar y difundir a la ciudadanía en una estrategia combinada separación y tratamiento de residuos en origen, tendente a una reducción importante de residuos (Residuos 0).

Ruta del Taller de Medio Ambiente por los Pueblos Negros

• El pasado 25 de mayo, el Taller de Medio Ambiente de CCOO Madrid realizó una ruta por los Pueblos Negros de Guadalajara.

Entrega de la Encomienda de Número de la Orden del Dos de Mayo

• El 2 de mayo, los agentes sociales recibieron este galardón en la sede de la Comunidad de Madrid

El 2 de mayo, el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, asistió al acto de entrega de la medalla de la Comunidad de Madrid y condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo, en la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol.

El Taller de Medio Ambiente de CCOO de Madrid en el Parque Regional del Sureste

El pasado sábado 27 de abril, el Taller de Medio Ambiente de CCOO Madrid realizó una salida al Parque Regional del Sureste donde disfrutamos tanto de la historia de la II Edad del Hierro como de la contemporánea en la población de Rivas Vaciamadrid.

El Taller de Medio Ambiente visitará el Parque Regional del Sureste

• El proximo día 27 de abril de 2019

La próxima salida del Taller de Medio Ambiente del 27 de abril nos llevará a Rivas Vaciamadrid donde disfrutaremos de la naturaleza acompañada de historia antigua y moderna. Veremos los vestigios de la segunda linea de defensa republicana que llegaba hasta Madrid, visitaremos el yacimiento carpetano de Miralrio y disfrutaremos de la laguna de El Campillo con una gran riqueza en vegetación y aves migratorias.

Taller de Medio Ambiente: excursión a Trillo y Cifuentes

El pasado 23 de febrero, el Taller de Medio Ambiente de CCOO Madrid realizó una salida por la comarca de la Alcarria colindante con el Alto Tajo. El recorrido comenzó en Trillo pasando por Sotoca, Ruguilla, en un espacio natural increible, hasta llegar a Cifuentes.