Tras las demandas de las organizaciones sindicales se ha constituido la Comisión Regional de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid, tras más de un año sin ninguna reunión.

CCOO se reúne con la alcaldesa de Villa del Prado

El secretario de Desarrollo Local de CCOO de Madrid, Julio Suárez, se reunió este miércoles con la alcaldesa de Villa del Prado, Belén Rodríguez, quien es también presidenta de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Sierra Oeste de Madrid (ADI).

• Sábado, 26 de mayo, a las 12 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Zarazalejo. A las 11,30 horas tendrá lugar una rueda de prensa

Asamblea de Madrid

El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, denuncia el “empantanamiento” y el “daño” ocasionado a la Comunidad por “los gobiernos del PP y sus presidentes” durante mucho tiempo.

Julio Suarez y Jose Guadarrama con María Luz Lastras

El secretario de Desarrollo Local de Comisiones Obreras de Madrid, Julio Suárez, junto al secretario general de la comarca Sierra de Guadarrama, José Guadarrama, se reunieron este lunes día 23 de abril con la alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, Mª Luz Lastras, como parte de la ronda de visitas a responsables municipales para presentarles la propuesta de plan de desarrollo local que su Secretaría está elaborando para la zona.

Un momento de la reunión en la FMM

Comisiones Obreras ha presentado en la Federación de Municipios de Madrid su plan de mejoras para la red de Cercanías en la Comunidad de Madrid dentro de su campaña “El tren de la clase trabajadora”.

Reunión de CCOO de Madrid con el alcalde de Villamantilla

El secretario de Desarrollo Local de CCOO de Madrid, Julio Suárez, se ha reunido con Juan Antonio de la Morena, alcalde de Villamantilla, como parte de la ronda de visitas a responsables municipales para presentarles la propuesta de plan de desarrollo local que su Secretaría está elaborando para la zona.

Javier Vedia (en el centro), con Julio Suárez y Pepa Jiménez Armesto, de CCOO Sierra de Guadarrama

El secretario de Desarrollo Local de Comisiones Obreras de Madrid, Julio Suárez, se reunió este martes con el alcalde de Rozas de Puerto Real, con Javier Vedia, como parte de la ronda de visitas a responsables municipales para presentarles la propuesta de plan de desarrollo local que su Secretaría está elaborando para la zona.

Firma Pacto Loca Rivas

El acuerdo, que también suscribe la patronal CEIM-CEOE, pretende mejorar las condiciones laborales y servir de marco para el impulso de nuevas actividades económicas en el municipio ripense

La ciudadanía madrileña dice no a la Ley del Suelo de Cifuentes

En un acto que ha reunido a sindicatos, partidos, municipios, organizaciones vecinales y ecologistas, y en el que Jaime Cedrún ha denunciado que el proyecto carece del necesario consenso y no va a resolver ningún problema