Por la libertad inmediata de Luisa Hanoune

Una delegación de sindicalistas es recibida por la embajadora de Argelia en España para entregarle 60 comunicados de instancias sindicales y políticas

CCOO de Madrid lamenta el fallecimiento, a los 76 años, de Rafael Torres Serrano, que fue primer secretario general de CCOO en Getafe, cargo que ocupó desde los primeros años 80 hasta 1990.

Seminario: Estrategias y criterios prácticos de aplicación del nuevo SMI 2019

• Lunes 27 de mayo 10 h., Sala Trece Rosas, C/ Lope de Vega, 38 2ª planta, Madrid

El Madrid rebelde que España necesita

Defendamos Europa, defendamos la alegría

• Artículo de opinión de Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid

CCOO, con el 40,58% de representación, ha mantenido desde un primer momento que no aceptaría ni extinciones forzosas ni movilidad geográfica forzosa

El futuro de la vivienda en Madrid: encuentro con las candidaturas al Ayuntamiento

• Jueves, 9 de mayo, a las 16 horas, en el Centro Abogados de Atocha

La Sección Sindical de CCOO en la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) tiene gran interés por conocer –y dar a conocer– las propuestas que en esta materia plantean las diferentes candidaturas que se presentan al Ayuntamiento de Madrid en las próximas Elecciones Municipales.

2 de Mayo: fiesta de mujeres heroicas y del pueblo de Madrid

Manifestación del 1º de Mayo de 2019 a su paso por la Plaza de Cibeles

Decenas de miles de personas reclaman en Madrid más derechos y avances en materia de igualdad en una multitudinaria manifestación convocada por Comisiones Obreras y UGT, que ha recorrido las calles de la capital esta mañana desde la Plaza de Neptuno hasta la céntrica Puerta del Sol. Ver galería de fotos del 1º de Mayo en Madrid aquí >>