Medio grado importa

• El jueves 22 de noviembre, en la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38)

La Administración de Justicia se paraliza por la huelga de su personal

La Justicia ha quedado paralizada: 5.000 trabajadores y trabajadoras en la manifestación de Madrid, varios miles concentrándose en sus centros de trabajo por toda España, 30.000 huelguistas y 10.000 compañeros y compañeras en servicios mínimos, garantizando los derechos fundamentales de la ciudadanía.

Día Internacional para la Tolerancia

El sindicato suscribe el llamamiento a todos los pueblos y gobiernos para combatir activamente el miedo, el odio y el extremismo, y defiende de manera inequívoca el diálogo y el respeto mutuo entre todas las personas. “Solo así alcanzaremos la construcción de una Europa moderna y cohesionada socialmente que haga posible un desarrollo duradero y equitativo de la sociedad en su conjunto”, señala Lola Santillana, secretaria de Empleo y Cualificación profesional de CCOO.

Madrid Central

• Artículo de opinión de Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid

Ocho días de paros convocados en Amazon

Los paros están convocados para los días 23 y 24 de noviembre, 7, 8, 9, 15 y 30 de diciembre y 3 de enero. Estaos paros estan convocados por CCOO y CGT, los principales sindicatos del centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares, Madrid, que han confirmado la convocatoria de paros para Navidad. Los 2 primeros días, 23 y 24 de noviembre, durante el Black Friday, los siguientes, 7 y 9 de diciembre, durante el puente de la Constitución, además de los días 15 y 30 de diciembre, y para finalizar, el 3 de enero, víspera de Reyes.

“Rojas, Violetas y Espartanas”, de Carmen Barrios (segunda por la derecha), se presentó en CCOO de Madrid

• “Rojas, Violetas y Espartanas”, de Carmen Barrios, se presentó ayer en CCOO de Madrid

Manifestación por la independencia del Sahara Occidental

El pasado sábado 17 de noviembre bajo el lema "Por la independencia del Sahara Occidental" "La Responsabilidad de España y Francia"