• El sindicato no comparte ninguna de las propuestas planteadas por la Dirección de Caixabank y cree que no hay ninguna razón que las justifique

La Dirección de Caixabank ha planteado, en la mesa de negociación que se ha reunido hoy, un total de 2.157 despidos, de los cuales 1.913 serían en la plantilla de la red de oficinas, sin afectación al territorio de Barcelona ni Teruel. El plan incluye el cierre de 793 oficinas y la ampliación del número de oficinas store hasta 700. También quieren modificar el horario para todas las oficinas, incluyendo dos tardes de apertura, los martes y jueves, del 15 se septiembre al 30 de junio.

Abogados Atocha Alcorcón 2019

• Viernes, 18 de enero, a las 18,30 horas, en el monumento dedicado a su memoria

Este año se cumplen 42 años del asesinato de los abogados laboralistas de Atocha 55, militantes de CCOO y del PCE, a manos de un comando fascista de extrema derecha. En recuerdo y homenaje a Enrique Valdelvira, Luis Javier Benavides, Francisco Javier Sauquillo, Serafín Holgado y Ángel Rodríguez Leal, mañana viernes, 18 de enero, a las 18,30 horas, se ha organizado un sencillo homenaje conjuntamente con la Fundación Abogados de Atocha, la Unión Comarcal Oeste de CCOO y el PCE del núcleo de Alcorcón.

42 aniversario Abogados de Atocha

• La Fundación Abogados de Atocha otorga sus premios y reconocimientos anuales coincidiendo con el 42º aniversario del asesinato de los Abogados de Atocha
  • #AbogadosdeAtocha

El jueves, 24 de enero, coincidiendo con la conmemoración del 42º aniversario del atentado contra los abogados laboralistas de la calle Atocha, el Auditorio Marcelino Camacho (Lope de Vega, 40), acogerá a partir de las 11 horas el homenaje que cada año se hace y la entrega de premios que concede anualmente la Fundación Abogados de Atocha de CCOO de Madrid.

CCOO rechaza los despidos en Vodafone

Ante el anuncio de la dirección de Vodafone de iniciar un ERE que afectará hasta un máximo de 1.200 empleos, CCOO rechaza que las decisiones de la dirección siempre repercutan en el empleo de la plantilla.

Trabajadores en Madrid

• Artículo de opinión de Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid