Desde la Cumbre Social de Madrid apoyamos y nos adherimos a la convocatoria de Huelga de la Comisión 8M

Jornada sobre sanidad madrileña

• Martes, 12 de marzo, a las 10 horas, en la sede de CCOO de Madrid

El próximo martes, 12 de marzo, a las 10 horas, en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38, 2ª planta), dará comienzo una jornada de debate sobre el estado de la sanidad madrileña, organizada por CCOO y la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública, que consideran fundamental hacer un análisis en profundidad de la situación actual de la sanidad madrileña, para poder abordar las mejoras necesarias para su reforzamiento, después de que el proceso de transferencias sanitarias haya configurado un mapa asistencial sanitario profundamente diverso e incluso desigual.

Marea Blanca, 17-2-2019

Este domingo, 17 de febrero, a las 12 horas, CCOO volvió a a manifestarse en la capital en defensa de la sanidad pública madrileña, junto con la Marea Blanca. La marcha transcurrió desde Callao hasta Sol.

Representantes de las organizaciones en defensa de la sanidad pública

• Junto con asociaciones de defensa de la sanidad pública y consumidores

Rueda de prensa en la sede de CCOO de Madrid

• CCOO, UGT, FADSP, FACUA y CECU rechazan la propuesta de horario de consulta hasta las 18,30 horas