Comisiones Obreras de Madrid | 23 de noviembre de 2019

25N 2019
Cedrún y Vllilalobos atienden a los medios de comunicación

El sindicato se ha reunido con la FRAVM, con quien seguirá trabajando de manera conjunta para buscar soluciones a problemas como el de los residuos, la calidad del aire o la movilidad a los centros de trabajo, la precariedad de los servicios públicos o el acceso a la vivienda

Crisis de refugiados: concentración contra el acuerdo UE-Turquía, Madrid 16-3-2016

Las organizaciones sociales, vecinales, de apoyo y sindicales que componen este espacio colaborativo ven con preocupación ciertos contenidos del Acuerdo de Gobierno entre PP y Ciudadanos en materia de atención a personas refugiadas y migrantes así como, los discursos de la ultraderecha de Vox, votos de quien depende la investidura de Díaz Ayuso.

Integrantes del espacio colaborativo Refugio por Derecho Madrid

Las organizaciones sociales, del ámbito del refugio, vecinales y sindicales que integran este espacio colaborativo, recuerdan al alcalde Martínez- Almeida que el Ayuntamiento de Madrid debe ser un referente en la defensa de los derechos humanos.

La sociedad madrileña presenta sus propuestas en favor de los derechos fundamentales de las personas

• La Cumbre Social de Madrid se ha reunido este martes en la sede de CCOO de Madrid, donde ha reclamando medidas urgentes frente a la desigualdad y el desequilibrio territorial

Desde la Cumbre Social de Madrid apoyamos y nos adherimos a la convocatoria de Huelga de la Comisión 8M

Jornada sobre sanidad madrileña

• Martes, 12 de marzo, a las 10 horas, en la sede de CCOO de Madrid

El próximo martes, 12 de marzo, a las 10 horas, en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38, 2ª planta), dará comienzo una jornada de debate sobre el estado de la sanidad madrileña, organizada por CCOO y la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública, que consideran fundamental hacer un análisis en profundidad de la situación actual de la sanidad madrileña, para poder abordar las mejoras necesarias para su reforzamiento, después de que el proceso de transferencias sanitarias haya configurado un mapa asistencial sanitario profundamente diverso e incluso desigual.

Marea Blanca, 17-2-2019

Este domingo, 17 de febrero, a las 12 horas, CCOO volvió a a manifestarse en la capital en defensa de la sanidad pública madrileña, junto con la Marea Blanca. La marcha transcurrió desde Callao hasta Sol.

Representantes de las organizaciones en defensa de la sanidad pública

• Junto con asociaciones de defensa de la sanidad pública y consumidores

Rueda de prensa en la sede de CCOO de Madrid

• CCOO, UGT, FADSP, FACUA y CECU rechazan la propuesta de horario de consulta hasta las 18,30 horas