Comisiones Obreras de Madrid | 17 de septiembre de 2019

• Concentración contra la violencia machista en la Puerta del Sol de Madrid
  • Viernes 20 de septiembre, 20.30h

Contra las violencias machistas

• La violencia machista sigue cobrándose víctimas

En el día ayer, una delegada de CCOO fue asesinada por su pareja en Burgos. La mujer, de 55 años, trabajaba en el comedor de un colegio público de Villagonzalo Pedernales. El asesino después disparó sobre su hijo de 29 años, dejándole malherido y seguidamente se quitó la vida.

Indignación y rabia por las tres últimas mujeres asesinadas

Pilar Morales: “Las mujeres estamos en una guerra porque nos matan y nos maltratan por ser mujeres. Quienes niegan la violencia de género o son unos indocumentados o apoyan a los asesinos”

Concentración contra la violencia machista

• Jaime Cedrún: “Seguiremos visibilizando la lucha contra la violencia machista frente a los discursos que la cuestionan”

CCOO de Madrid reclama actuaciones a todos los niveles contra la violencia machista

• El sindicato se ha concentrado este martes en Madrid para recordar a la mujer asesinada en Burgos

Concentración contra el terrorismo machista en Madrid

• Mañana martes 25 de junio, 19.30h en la Puerta del Sol de Madrid

Como cada 25 de mes, CCOO de Madrid a través de su Secretaría de las Mujeres, se concentrará mañana martes, a las 19:30 horas, en la madrileña Puerta del Sol, para protestar y manifestar la repulsa más absoluta contra el machismo que sigue matando

Concentración contra las violencias machistas

A partir del año 2003 fue cuando la administración empezó a contabilizar estos asesinatos como tales.

Pilar Morales y Pablo Llama

Taller Corresponsabilidad y nuevas masculinidades

En el día en que se conocía el crimen 1.001 sobre mujeres asesinadas a manos de sus parejas en los últimos dieciséis años, la Secretaría de las Mujeres de CCOO de Madrid ha celebrado el Taller “Corresponsabilidad y nuevas masculinidades”, realizado por el sindicato dentro del Servicio Concilia Madrid del Ayuntamiento de Madrid.

Taller corresponsabilidad y nuevas masculinidades

• Miércoles 12 junio 2019 9:30 h., sala Trece Rosas, Calle Lope de Vega, 38 2ª planta. Madrid

Jornada Denate lenguaje inclusivo

• Jueves 30 mayo 9:30 h., Sala Trece Rosas, C/ Lope de Vega, 38 2ª planta Madrid

Desde la Secretaría de las Mujeres vamos a realizar una Jornada para el próximo 30 de mayo, "Debate sobre el Lenguaje Inclusivo" que esperamos que sea de vuestro interés, en lugar de realización es C/Lope de Vega, 38, 2ª planta en la Sala Trece Rosas, a las 9.30h.

Concentración contra la violencia machista

Hoy hemos guardado un minuto de silencio contra el último asesinato de la violencia machista en Parla. ¡Basta ya de Violencia de Genero!

Cartel Foro contra la violencia a las mujeres

Este jueves, día 25, a las 19,30 horas, el Foro de Madrid contra la violencia a las mujeres, del que forma parte CCOO, volverá a concentrarse en la capital. Será en la Puerta del Sol.

Concentración contra el asesinato de mujeres

Nuestra repulsa y condena más absoluta a los asesinatos de mujeres. Llevamos ya el doble de víctimas que el año pasado por estas mismas fechas. ¡Basta ya de violencia machista!