Taller Liderazgo y Empoderamiento

  • Organizado por la secretaría de las Mujeres de CCOO de Madrid
  • Lunes, 24 de septiembre de 2018, en el centro Abogados de Atocha (C/ Sebastián Herrera, 12), de 9:30 h - 13:00 h.
  • Impartido por Pilar Morales, Secretaría de las Mujeres de CCOO Madrid

Aprender a liderar nos abre la puerta al camino de la igualdad. El empoderamiento de las mujeres hay que trabajarlo y os ofrecemos las herramientas adecuadas como este taller que realiza Comisiones Obreras de Madrid junto con el Ayuntamiento de Madrid a través del Servicio Concilia Madrid. Apúntate!!! correo electrónico: mujeres@usmr.ccoo.es plazas limitadas

CCOO de Madrid, contra las violencias machistas

El sindicato ha vuelto a concentrarse, como cada vez que se produce un asesinato por violencia de género, contra las violencias machistas y en solidaridad con las dos mujeres asesinadas ayer en Zaragoza. Con las dos mujeres asesinadas ayer son ya 39 las víctimas del terrorismo machista en 2018.

Presentación del libro "Reflexiones para callar a machistas de bar"

  • Ayer 26 de junio, a cargo de Pilar Morales, Secretaria de las Mujeres de CCOO de Madrid

Manifestación contra las violencias machistas

16-05-2018

Manifestación contra las violencias machistas
  •  
  •  

Manifestación contra las violencias machistas

  • Para CCOO esta condena es un insulto a la dignidad, la igualdad y libertad de las mujeres.
  • La sentencia ignora el delito de violacion y agresion sexual, y lo rebaja a un delito de abuso sexual con una condena de 9 años.

Concentración contra la violencoa machista frente al Congreso de los Diputados

Como todos los días 25 de cada mes, las mujeres madrileñas, entre las que se encontraba la Secretaria de las Mujeres de CCOO de Madrid, Pilar Morales, se concentraron frente al Congreso de los Diputados para denunciar las violencias machistas. En esta ocasión, las feministas también protestaron por el incumplimiento del Pacto de Estado, que ya había sido aprobado y que contemplaba una partida de 200 millones de euros para combatir las violencias de género. Sin embargo, los Presupuestos Generales del Estado para el 2018 apenas contemplan 80 millones de euros.

Concentración contra la violencia machista

Como cada vez que se produce un asesinato de la violencia machista, CCOO de Madrid ha vuelto a concentrarse hoy para denunciar el asesinato de una mujer que tuvo lugar ayer lunes, 9 de abril, en la localidad de Blanes (Girona), a manos de su expareja, de la que se estaba separando.

Imagen del 8 de marzo de 2018

  • Artículo de opinión de Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.