• Publicaciones
  • Documentos secciones
  • Empleo
  • Punto de informacion para el empleo
  • Formacion

Punto de información para el empleo

La Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera, FOREM, es una fundación de carácter privado y sin ánimo de lucro, promovida por la Confederación Sindical de CCOO, para la promoción y la gestión de la orientación y la formación para el empleo en nuestro país.

La "Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera de la cual MAFOREM es Delegación territorial para el ámbito de Madrid, con autonomía de funciones a través de los Poderes otorgados al Director, fue creada por la Confederación Sindical de CC.OO para la CUALIFICACIÓN de los trabajadores el 20 de Septiembre de 1990.

Comisiones Obreras considera prioritaria la atención a las personas en situación de desempleo, con las que se están ensañando las escasas e ineficaces políticas de empleo.

Ante esta situación dispones de puntos de información en las CCOO de Madrid para facilitarte el acceso a los recursos disponibles sobre empleo, autoempleo, prestaciones, formación… y poder asesorarte en tus derechos y orientarte en tu itinerario profesional.

Esta atención presencial se realizará en:
Madrid:
C/Lope de Vega, 38
Horarios: Martes y Jueves de 10 a 12 horas. (previa cita)
Teléfonos: 91. 536.52.08(5208); 91.536.52.91(5291)
Email: empleo.madrid@usmr.ccoo.es
autonomo@usmr.ccoo.es

Fuenlabrada:
C/Móstoles, 36, 3ª Planta
Horario: Miércoles de 9 a 13h y de 17 a 19h (previa cita)
Tf: 916908511
empleo.madridsur@usmr.ccoo.es

Además de la atención directa y personalizada ponemos a tu disposición en esta página información relevante sobre cálculo de prestaciones, contrato de trabajo, cursos de formación, ayudas para la realización de entrevistas, curriculum, etc. que te pude ser de utilidad.

Coslada:
C/Méjico 1