Comisiones Obreras de Madrid | 17 de septiembre de 2019

Orgullo 2019
El Taller de Medio Ambiente de CCOO de Madrid en el Parque Regional del Sureste

El pasado sábado 27 de abril, el Taller de Medio Ambiente de CCOO Madrid realizó una salida al Parque Regional del Sureste donde disfrutamos tanto de la historia de la II Edad del Hierro como de la contemporánea en la población de Rivas Vaciamadrid.

El 10 de octubre de 2017 se cerró el proceso de consulta pública previo a la elaboración del anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética. CCOO planteó un documento de Alegaciones con aportaciones a este anteproyecto de Ley. Desde el sindicato, se destaca la importancia del punto 5, “cuestiones de carácter transversal”.

Mesa redonda Objetivo 11

El Secretario de Medio Ambiente de CCOO Madrid participa como panelista en el Another Way Film Festival III en la mesa redonda OBJETIVO 11

CCOO emite sus alegaciones a la Proposición de Ley sobre un Estatuto Básico de Bomberos Forestales. Señalar que, en primer lugar, nos encontramos con una situación muy compleja, debido a que las distintas Administraciones Públicas competentes en la materia optan por fórmulas variadas y distintas para acometer la lucha contra los incendios forestales y organizar sus operativos.

  • Para cambiar nuestras ciudades es necesaria una movilidad sostenible

El 20 de septiembre de 1987 se celebró en toda Europa el primer Día sin Coches, pero no fue hasta trece años después cuando se instauró la Semana Europea de la Movilidad (SEM). Su objetivo es reivindicar la viabilidad y la necesidad de transformar la movilidad de nuestras urbes, con la reducción de los viajes en coche y el incremento de los realizados a pie, en bicicleta y en transporte público.

27.07.2016

100 Propuestas de CCOO para cambiar Madrid

Ver documento

27.07.2016

101 propuestas sindicales para cambiar la ciudad de Madrid

Ver documento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.