Comisiones Obreras de Madrid | 23 de noviembre de 2019

25N 2019
Taller de Medio Ambiente: Valle de la jarosa. Recorrido micológico

• Sábado 16 de noviembre

El próximo 16 de noviembre el Taller de Medio Ambiente de CCOO hará una ruta micológica por el Valle de la Jarosa, en el Parque Regional de Guadarrama. Información y reservas en el correo tallermedioambiente@usmr.ccoo.es

Taller de Medio Ambiente: Complutum, El Encín, 26 de octubre de 2019

El próximo sábado 26 de octubre tendrá lugar la próxima salida formativa del Taller de Medio Ambiente, en la que aprenderemos sobre historia e investigación medio ambiental en la ciudad de Alcalá de Henares.

Salida del Taller de Medio Ambiente de CCOO de Madrid: Parques y jardines de Madrid

• Este pasado sábado, 5 de octubre, el Taller de Medio Ambiente de CCOO Madrid realizó una ruta por algunos de los parques y jardines de la ciudad de Madrid.

30-09-2019

El Taller de Medio Ambiente de CCOO de Madrid en el Parque Regional del Sureste

El pasado sábado 27 de abril, el Taller de Medio Ambiente de CCOO Madrid realizó una salida al Parque Regional del Sureste donde disfrutamos tanto de la historia de la II Edad del Hierro como de la contemporánea en la población de Rivas Vaciamadrid.

El 10 de octubre de 2017 se cerró el proceso de consulta pública previo a la elaboración del anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética. CCOO planteó un documento de Alegaciones con aportaciones a este anteproyecto de Ley. Desde el sindicato, se destaca la importancia del punto 5, “cuestiones de carácter transversal”.

Mesa redonda Objetivo 11

El Secretario de Medio Ambiente de CCOO Madrid participa como panelista en el Another Way Film Festival III en la mesa redonda OBJETIVO 11

CCOO emite sus alegaciones a la Proposición de Ley sobre un Estatuto Básico de Bomberos Forestales. Señalar que, en primer lugar, nos encontramos con una situación muy compleja, debido a que las distintas Administraciones Públicas competentes en la materia optan por fórmulas variadas y distintas para acometer la lucha contra los incendios forestales y organizar sus operativos.

• Para cambiar nuestras ciudades es necesaria una movilidad sostenible

El 20 de septiembre de 1987 se celebró en toda Europa el primer Día sin Coches, pero no fue hasta trece años después cuando se instauró la Semana Europea de la Movilidad (SEM). Su objetivo es reivindicar la viabilidad y la necesidad de transformar la movilidad de nuestras urbes, con la reducción de los viajes en coche y el incremento de los realizados a pie, en bicicleta y en transporte público.

27.07.2016

100 Propuestas de CCOO para cambiar Madrid