LesGaiCineMad CCOO 2018

• Proyecciones 6 y 7 noviembre 19:00 h., Auditorio Marcelino Camacho C/ Lope de Vega, 40 Madrid
  • Entrada gratuita hasta completar aforo

La XXIII edición del LESGAICINEMAD, el festival de temática LGBT más importante y reconocido de los países de habla hispana, inició su andadura el 25 de octubre y como ya es habitual el Auditorio Marcelino Camacho será sede oficial del mismo, los días 6 y 7 de noviembre en el marco de la colaboración que la Fundación Triángulo, CCOO de Madrid y nuestra Fundación Ateneo Cultural 1º de Mayo, mantienen desde hace más de una década.

Taller: Aprende a leer tu nómina

• Este jueves, 20 de septiembre a las 18:30h

La Secretaría de Coordinación de la Comarca de Madrid viene prestando un servicio de asesoramiento sindical semanal a los vecinos y vecinas de Puente de Vallecas, gracias a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Vecinos.

Para afiliados/as a CCOO y familiares en primer grado: Reiki, Feng Shui, Reflexología podal y más

Acuerdo de colaboración jurídica (civil o penal) para las personas pensionistas afiliadas a CCOO

La Secretaria de Afiliación y Servicios de CCOO de Madrid y el despacho de abogados Carlos Fuentes, asesoría jurídica en la que entre otros productos ofrece el de Asesoramiento en materia Civil y Penal, compuesta por profesionales y expertos en el ejercicio, que ofrecen toda clase de soluciones para la defensa de los intereses de sus clientes y/o asociados, han firmado acuerdo para la llevanza de procesos civiles, penales y fiscales para las personas pensionistas afiliadas a CCOO.

Cirugía ocular Lasik

Oferta afiliados CCOO y familiares de primer grado.

La Charquilla

Huertos urbanos en Fuenlabrada con ofertas a la afiliación de CCOO