FOREM

FOREM, en colaboración con CCOO, ha puesto en marcha la preparación de las Oposiciones para diferentes categorías, con una metodología On Line y/o Presencial.

Programación cultural de la Sala Margarita Xirgu de CCOO en diciembre

Este mes, la Xirgu de Alcalá de Henares (Vía Complutense, 19), se llena de viajes espaciales, sonidos de ancestrales, sones cubanos, vendedoras de palabras y magia.

LesGaiCineMad CCOO 2018

• Proyecciones 6 y 7 noviembre 19:00 h., Auditorio Marcelino Camacho C/ Lope de Vega, 40 Madrid
  • Entrada gratuita hasta completar aforo

La XXIII edición del LESGAICINEMAD, el festival de temática LGBT más importante y reconocido de los países de habla hispana, inició su andadura el 25 de octubre y como ya es habitual el Auditorio Marcelino Camacho será sede oficial del mismo, los días 6 y 7 de noviembre en el marco de la colaboración que la Fundación Triángulo, CCOO de Madrid y nuestra Fundación Ateneo Cultural 1º de Mayo, mantienen desde hace más de una década.

Taller: Aprende a leer tu nómina

• Este jueves, 20 de septiembre a las 18:30h

La Secretaría de Coordinación de la Comarca de Madrid viene prestando un servicio de asesoramiento sindical semanal a los vecinos y vecinas de Puente de Vallecas, gracias a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Vecinos.

Para afiliados/as a CCOO y familiares en primer grado: Reiki, Feng Shui, Reflexología podal y más

Acuerdo de colaboración jurídica (civil o penal) para las personas pensionistas afiliadas a CCOO

La Secretaria de Afiliación y Servicios de CCOO de Madrid y el despacho de abogados Carlos Fuentes, asesoría jurídica en la que entre otros productos ofrece el de Asesoramiento en materia Civil y Penal, compuesta por profesionales y expertos en el ejercicio, que ofrecen toda clase de soluciones para la defensa de los intereses de sus clientes y/o asociados, han firmado acuerdo para la llevanza de procesos civiles, penales y fiscales para las personas pensionistas afiliadas a CCOO.