Para afiliados/as a CCOO y familiares en primer grado: Reiki, Feng Shui, Reflexología podal y más

Acuerdo de colaboración jurídica (civil o penal) para las personas pensionistas afiliadas a CCOO

La Secretaria de Afiliación y Servicios de CCOO de Madrid y el despacho de abogados Carlos Fuentes, asesoría jurídica en la que entre otros productos ofrece el de Asesoramiento en materia Civil y Penal, compuesta por profesionales y expertos en el ejercicio, que ofrecen toda clase de soluciones para la defensa de los intereses de sus clientes y/o asociados, han firmado acuerdo para la llevanza de procesos civiles, penales y fiscales para las personas pensionistas afiliadas a CCOO.

El Taller de Medio Ambiente entre torrentes de agua

• Excuersión entre Cotos y Rascafría

Cirugía ocular Lasik

Oferta afiliados CCOO y familiares de primer grado.

Taller de Medio Ambiente del día 12 de mayo de 2018

• El día 12 de mayo de 2018

El próximo 12 de mayo vuelve el Taller de Medio Ambiente con una salida a Rascafría que lo devuelve a sus orígenes: hace tres años comenzaba su andadura apoyando la campaña por la remunicipalización del agua en este pueblo de la Sierra de Madrid. Aquella lucha se ganó, pero la gestión pública del agua sigue amenazada.

La Charquilla

Huertos urbanos en Fuenlabrada con ofertas a la afiliación de CCOO

Charlas con motivo del 100 aniversario del nacimiento de Marcelino Camacho

• Durante este año 2018

El 21 de enero de 2018 Marcelino Camacho hubiera cumplido 100 años. Por iniciativa de la Federación Regional de Jubilados y Pensionistas de CCOO de Madrid y con la colaboración de la Fundación Abogados de Atocha, se está realizando un ciclo de charlas y coloquios durante el año 2018. Igualmente este ciclo contará con la participación del Sindicato Joven de CCOO de Madrid.

Oposiciones 2018

• Tras las denuncias realizadas por CCOO por los déficit de funcionamiento de la Web en la que se realiza la solicitud de participación en el proceso de Concurso Oposición, se ha ampliado el plazo dos días.