Comisiones Obreras de Madrid | 17 de septiembre de 2019

Orgullo 2019

Tema: ELECCIONES SINDICALES

  • CCOO consigue 18 representantes de 23 posibles en las elecciones sindicales de la empresa Lincamar.

En el día de ayer se celebraron las elecciones sindicales de la empresa Limcamar, dedicada a la limpieza de edificios y locales, donde CCOO de Construcción y Servicios de Madrid ha cosechado un magnifico resultado.

Stand de Aena en el aeropuerto

  • CCOO ha obtenido un total de 100 delegados y delegadas de un total de 293 electos

Cementerio de la Almudena de Madrid

  • El próximo miércoles, 22 de mayo, cuatro días antes de las elecciones municipales
  • En 2018, la empresa funeraria municipal realizó 9.724 servicios básicos

  • El triunfo de CCOO supone 108 delegados en las Juntas de Personal y Comités de Empresa. Además, un total de 35.289 empleados de la Consejería de Sanidad y del SERMAS ejercieron su derecho al voto.

Logros CCOO sanidad Madrid

  • El sindicato presenta casi 5.000 candidatos y candidatas en hospitales, centros de Atención Primaria, Especialidades y otros servicios

Representante sindicales de la sanidad madrileña

  • Se votará en todos los hospitales, ambulatorios y centros de salud de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, y en todos los organismos dependientes de la Consejería de Sanidad

Los sindicatos CCOO SATSE, CSIT-UP, AMYTS y UGT cerraron esta mañana un acuerdo para celebrar elecciones sindicales el próximo día 8 de mayo en todos los organismos y centros dependientes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Es el Momento, vota CCOO

En la primera jornada agrupada de elecciones sindicales celebrada este miércoles, en la que se deban cita numerosos ayuntamientos de municipios de la Comunidad de Madrid entre los que cabe destacar a Getafe, Mejorada del Campo, Rivas Vaciamadrid, Parla, Tres Cantos, Torrelodones y Valdemoro, CCOO ha conseguido un amplio respaldo, siendo el sindicato más votado y el que alcanza mayor representación.

Elecciones sindicales Alcampo 2018

  • Elecciones Sindicales Alcampo 2018

Todos los sindicatos NO son iguales como algunos dicen. En el balance que cada sindicato presenta, se ve la diferencia. Aunque siempre apostamos por la vía de la negociación, cuando la empresa se ha cerrado en banda, no nos ha quedado otra vía que la denuncia a la inspección para garantizar el cumplimiento de la ley de los acuerdos pactados.

CCOO gana las elecciones sindicales en las tiendas de H&M en Madrid

  • Rotundo éxito de CCOO en las elecciones sindicales de H&M de Madrid

Tras el éxito electoral de CCOO, donde se han elegido 13 delegados y delegadas de las listas de CCOO para un Comité conjunto de 21 personas en total, hoy nuevamente CCOO gana en los cinco procesos electorales donde se elegía un comité propio.

CCOO gana las elecciones sindicales en las tiendas de H&M en Madrid

Se han celebrado elecciones sindicales en 29 tiendas de H&M de Madrid para elegir al Comité conjunto formado por 21 personas, tras el escrutinio de los votos CCOO ha sido la opción más votada obteniendo un total de 13 delegados.

Este sindicato obtiene nueve representantes, dos mujeres y siete varones, de 23 que se elegían en las elecciones sindicales celebradas el 12 de abril en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, del Sector de Papel, Gráficas y Fotografía de la FSC de CCOO Madrid. NP logra siete representantes, UGT cuatro y EPS tres.

A lo largo del día de ayer se celebraron las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Madrid. Estaban convocados Policía Municipal, Agentes de Movilidad, Bomberos y SAMUR.

  • Es la entidad financiera del grupo de distribución Carrefour

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en Financiera Carrefour, obteniendo seis delegadas de un total de nueve en el proceso de renovación del comité de empresa.

En las Elecciones Sindicales celebradas este viernes 2 de septiembre en FNAC de Callao, donde antes CCOO no tenía representación, este sindicato ha entrado con fuerza consiguiendo casi la mitad de la representación, 4 delegados de 9.

24.02.2016

Representación sindical 2016. Participa!

Ver documento

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid ha acabado el año 2015 año como el sindicato más votado en el sector de Seguridad Privada en la Comunidad de Madrid. CCOO de Construcción y Servicios de Madrid ha conseguido invertir la tendencia histórica en el sector de la Seguridad Privada, cerrando el ejercicio de elecciones del año 2015 como el sindicato más votado.

El proceso había sido impugnado por CCOO, sindicato mayoritario en el comité de empresa

Un laudo arbitral dictado por la persona designada por la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid, ha obligado a repetir las elecciones sindicales en la empresa Cúetara S.L. de Villarejo de Salvanés, perteneciente al Grupo Adam Foods, a raíz de una impugnación de la sección sindical de CCOO, mayoritaria en el Comité de Empresa.

Con una participación del 78%, CCOO ha ganado las elecciones sindicales en Indra Sistemas Aranjuez, obteniendo 9 de los 17 delegados a elegir. El apoyo demostrado por la plantilla refuerza y anima a la Sección Sindical de CCOO, que seguirá trabajando día a día, entre otras cuestiones para minimizar los efectos traumáticos del ERE.

El sindicato afirma que “la mayoría de la plantilla, que ha depositado su confianza en CCOO, estará frente a cualquier agresión que pueda poner en peligro el futuro de la radiotelevisión pública estatal”

CCOO revalida y vuelve a ganar las elecciones celebradas el 22 de octubre en la Universidad Politécnica de Madrid para los colectivos de Personal de Administración y Servicios Laboral y Personal Docente e Investigador Laboral. CCOO revalida y vuelve a ganar las elecciones celebradas el 22 de octubre en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) para los colectivos de Personal de Administración y Servicios Laboral (PAS L) y Personal Docente e Investigador Laboral (PDIL).

El resultado obtenido de las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en las tiendas Zara y Lefties de la Comunidad de Madrid ha dado como vencedor a CCOO.

En las elecciones sindicales en Parque Warner CCOO ha conseguido la mayoría absoluta, con 11 delegados de un total de 17, cinco más que el siguiente sindicato.

Afiliate

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.