Comisiones Obreras de Madrid | 14 de diciembre de 2019

smi


Acto en Leganés contra el recorte horario en Atención Primaria

    Continúan las movilizaciones en Leganés para manifestar el rechazo a los recortes de horarios propuestos en el plan piloto de la Comunidad de Madrid en 14 centros de salud, que pretende posteriormente extender al resto de centros de atención primaria.

    14/03/2019.
    Acto en Leganés contra el recorte horario en Atención Primaria

    Acto en Leganés contra el recorte horario en Atención Primaria

    Este miércoles, tuvo lugar el acto informativo en el Centro Cultural José Saramago de Leganés con el objetivo trasladar a vecinos y vecinas del municipio tanto el diagnóstico de la situación de la atención sanitaria en la Comunidad de Madrid, como las implicaciones y consecuencias que medidas como la propuesta, van a incidir negativamente en la calidad de la sanidad pública madrileña.

    Con anterioridad, el pasado día 6 marzo, el Consejo de Salud de Leganés, del que CCOO forma parte, junto con organizaciones sociales, vecinales, políticas y sindicales se manifestaron frente al Centro de Salud Huerta de los Frailes de Leganés, donde ya se está aplicando esta reducción horaria en atención primaria.

    Emergencia climática

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.