Comisiones Obreras de Madrid | 14 de octubre de 2019

Orgullo 2019


CCOO Henares llama a participar en la manifestación del 1º de Mayo

  • #PrimerolasPersonas

Con el lema “Primero las personas”, CCOO ha convocado 84 manifestaciones en todo el país. La cita en la de Madrid es a las 12 horas y discurrirá entre Neptuno y la Puerta del Sol. Durante la mañana de hoy se reparten folletos en las estaciones de Renfe del Corredor del Henares informando y animando a la ciudadanía a participar.

30/04/2019.
CCOO Henares llama a participar en la manifestación del 1º de Mayo

CCOO Henares llama a participar en la manifestación del 1º de Mayo

Tras la debacle del PP, el ascenso del PSOE y la irrupción de la extrema derecha en el Parlamento, este 1º de Mayo constituye una oportunidad histórica para salir a la calle y reivindicar los derechos de la clase trabajadora, además de expresar la necesidad de implementar políticas contra la desigualdad y la precariedad, incrementar los salarios, derogar las reformas laborales, afrontar las reformas fiscales que garanticen unos servicios públicos de calidad y exigir a las organizaciones empresariales que asuman el diálogo social.

Es muy importante la presencia de todos y todas para conseguir la creación de empleos dignos y de calidad que acaben con el paro y la eliminación de la siniestralidad laboral en una sociedad justa y cohesionada, donde las pensiones y prestaciones sociales estén garantizadas, todo ello en una marco de igualdad real entre hombres y mujeres.

Campaña Riders

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.