El equipo Gobierno de San Sebastián de los Reyes se ha reunido con los sindicatos y la patronal para impulsar el Pacto Local por el Empleo

La reunión tuvo lugar el pasado 8 de julio en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, donde se valoró en positivo trabajar conjuntamente con los agentes sociales para crear un empleo de calidad en la ciudad y mejorar las infraestructuras en polígonos industriales y el acceso a empresas de servicios. Este ha sido el primer encuentro del nuevo equipo de gobierno de la ciudad con CCOO y UGT.

23/07/2015.
    Reunión del Pacto Local de San Sebastián de los Reyes

A la reunión asistieron el alcalde, Narciso Romero, el concejal de Desarrollo Local, Empleo y Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, el secretario general de la Unión Comarcal Norte de CCOO, Román García, la secretaria de organización de la Unión Comarcal Norte de CCOO Gemma Durán, el secretario general de UGT Unión Comarcal Norte, Francisco Arenas, y la presidenta de ACENOMA, Mar López Sánchez.