II Curso de Informatica Básica para personas con diferentes capacidades

Durante los meses de octubre y noviembre del año en curso Comisiones Obreras en la Comarca del Henares ha organizado dos cursos de informática básica para personas con diferentes capacidades, en colaboración con HENARED, entidad coordinadora de todas las asociaciones que trabajan con la diversidad en el Henares.

27/11/2015.
    II Curso de Informatica Básica para personas con diferentes capacidades

Hasta un total de 37 alumnos, de Alcalá, Torrejón, Mejorada, Coslada y San Fernando, han participado en estos cursos que han valorado estos como muy positivos, abriendo, sin duda, expectativas laborales a estos jóvenes, que demandan respeto y dignidad y un espacio social y laboral en nuestro territorio.

Gran trabajo de los profesores, que de forma voluntaria y comprometida con la diversidad han mantenido muy alto el listón por su magnífico trabajo fomentando conocimiento e interés en sus alumnos y alumnas por la informática.

Teniendo experiencias tan positivas y gratificantes, sin duda el sindicato continuará en la Comarca del Henares con este compromiso social dirigido a las personas con diferentes capacidades.