CCOO de Madrid y la Unión Comarcal Norte trabajan la Estrategia Madrid por el Empleo

    Este martes se han reunido en Alcobendas las Ejecutivas de CCOO de Madrid y de la Unión Comarcal Norte, para trabajar sobre el próximo 1º de Mayo y la Estrategia Madrid por el Empleo. Antes de la reunión, el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha explicado a los medios de comunicación que la región necesita el fin de las políticas de austeridad y medidas para ayudar a los colectivos más golpeados por la crisis.

    26/04/2016.
    CCOO de Madrid y la Unión Comarcal Norte trabajan la Estrategia Madrid por el Empleo

    CCOO de Madrid y la Unión Comarcal Norte trabajan la Estrategia Madrid por el Empleo

    En este contexto se sitúa la Estrategia Madrid por el Empleo, con 70 medidas concretas con las que se pretende llegar a 200.000 personas, para cuya aplicación es necesaria la cooperación de los ayuntamientos de la región. Este acuerdo es fruto del diálogo social en la Comunidad de Madrid.

    Cedrún ha querido denunciar también los “espantosos” niveles de precariedad que sufre la región, que entre otros efectos perniciosos están dando lugar a un incremento de la siniestralidad laboral, como están denunciando los sindicatos en la semana en la que se conmemora el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

    Por su parte, el secretario general de la Unión Comarcal Norte de CCOO, Román García, ha informado de que el desarrollo de la estrategia por el empleo es una “apuesta clara” del sindicato y en este sentido se están manteniendo encuentros con las patronales y ayuntamientos de la comarca para concretar las medidas incluidas en la misma y que estas “no se queden en el aire”

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Afíliate
    Revista servicios 2017
    Escuela Sindical 2017
    Exposición Amnistía, que trata de España
    Emergencia Sindical
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.