CCOO firma el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo de Alcalá de Henares

    Esta miércoles CCOO del Henares junto a la UGT del Este y la Asociación de Empresarios del Henares, han firmado el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo 2017-2020 en la ciudad de Alcalá de Henares, representada por su alcalde Javier Rodríguez Palacios, acompañado por la Corporación en pleno.

    16/03/2017.
    CCOO firma el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo de Alcalá de Henares

    CCOO firma el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo de Alcalá de Henares

    Un pacto que se renueva con nuevos objetivos, más abierto, dando cabida a nuevos actores como la Universidad, creando una Mesa de Economía Social, más transparente, estableciendo una mayor relación y comunicación con la ciudadanía.

    Javier Rodríguez, alcalde de la ciudad, ha agradecido el esfuerzo de consenso de todos los partidos políticos, a pesar de las dificultades para lograr un acuerdo para la ciudad, que de seguro va a dar sus frutos.

    Un acuerdo que nace con vocación de consenso, abordando aquellos asuntos que son de ciudad, sacándolos de la confrontación política.

    “Nuestro objetivo es que este acuerdo sirva a los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá de Henares, sin perder nuestra identidad, esto es, la defensa y el servicios a los trabajadores y trabajadoras, especialmente a aquellas personas que peor lo están pasando”, ha manifestado Santiago Clemente, secretario general de la Unión Comarcal de CCOO del Henares, llamando a poner en marcha el trabajo a realizar y poniendo en valor la herramienta que se acaba de crear con la firma del Pacto Local.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    Solidarízate
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.