CCOO firma el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo de Alcalá de Henares

    Esta miércoles CCOO del Henares junto a la UGT del Este y la Asociación de Empresarios del Henares, han firmado el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo 2017-2020 en la ciudad de Alcalá de Henares, representada por su alcalde Javier Rodríguez Palacios, acompañado por la Corporación en pleno.

    16/03/2017.
    CCOO firma el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo de Alcalá de Henares

    CCOO firma el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo de Alcalá de Henares

    Un pacto que se renueva con nuevos objetivos, más abierto, dando cabida a nuevos actores como la Universidad, creando una Mesa de Economía Social, más transparente, estableciendo una mayor relación y comunicación con la ciudadanía.

    Javier Rodríguez, alcalde de la ciudad, ha agradecido el esfuerzo de consenso de todos los partidos políticos, a pesar de las dificultades para lograr un acuerdo para la ciudad, que de seguro va a dar sus frutos.

    Un acuerdo que nace con vocación de consenso, abordando aquellos asuntos que son de ciudad, sacándolos de la confrontación política.

    “Nuestro objetivo es que este acuerdo sirva a los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá de Henares, sin perder nuestra identidad, esto es, la defensa y el servicios a los trabajadores y trabajadoras, especialmente a aquellas personas que peor lo están pasando”, ha manifestado Santiago Clemente, secretario general de la Unión Comarcal de CCOO del Henares, llamando a poner en marcha el trabajo a realizar y poniendo en valor la herramienta que se acaba de crear con la firma del Pacto Local.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    100 años nacimiento Marcelino Camacho
    41 aniversario Abogados de Atocha
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.