Programación de la Sala Margarita Xirgu de CCOO para febrero

La Sala Margarita Xirgu, en Alcalá de Henares, gestionada por CCOO, difunde mensualmente su programación, con descuentos para la afiliación. Otro motivo más para acercarse al sindicato, donde se trata de seguir la estela de Paulo Freire cuando dice: “La cultura no es atributo exclusivo de la burguesía”. Los llamados “ignorantes” son hombres y mujeres cultos a los que se les ha negado el derecho de expresarse y por ello son sometidos a vivir en una “cultura del silencio”

31/01/2018.
    programacion febrero Xirgu

Febrero es corto, pero intenso en nuestra Sala, que dará cabida a la cultura alternativa, en un apretado calendario de eventos para gente de todas las edades. Os invitamos a conocer a un señor raro que vive en una ciudad gris; a contemplar la historia de España en 70 minutos, nada menos que desde Atapuerca, y además de una manera divertida; a escuchar canciones que salen del agujero que un avestruz ha hecho en el suelo; a reflexionar con niñ@s sobre la igualdad y la equidad; o a estar de nuevo con el incombustible Pollo Pepe. Pues todo ello está a vuestro alcance en la Xirgu.

Para más información se puede consultar la web www.salaxirgu.blogspot.com