CCOO Henares, contra el ERE de AB Servicios Selecta, que pretende mandar al paro a 300 familias

• Y aplicar el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores al resto de la plantilla

Tras la concentración del martes, la plantilla de AB Servicios Selecta volverá a concentrarse este miércoles, día 7, como protesta ante esta nueva agresión a los derechos de la clase trabajadora.

07/02/2018.

La empresa AB Servicios Selecta España SL, dedicada al servicio de vending (suministro de café, refrescos, aperitivos mediante máquinas), dice en su publicidad:

“En el mundo actual en el que todos vamos con prisa, nos es muy difícil encontrar un momento de descanso para comer o beber algo de una manera relajada. En Selecta queremos que esos momentos se conviertan en una experiencia inolvidable”

CCOO Henares considera que esta empresa tan “Selecta”, fruto de la fusión con Pelican Rouge y Demas, convertida en líder de su sector, con una plantilla de 1.100 personas, de las cuales unas 400 están en Torrejón de Ardoz, va con prisa por deshacerse de la gente que trabaja para ella, la que ha ido construyendo sus beneficios, y a la que le es muy difícil encontrar un momento de descanso para comer o beber algo de una manera relajada, mientras son tratados y tratadas como juguetes rotos; hasta tal punto de que la susodicha entidad quiere desprenderse de una de cada tres personas que trabajan para ella en todo el Estado, y de una de cada cuatro de su plantilla en Torrrejón. CCOO Henares quiere que gracias a la lucha de la plantilla en Selecta, estos momentos se conviertan en una experiencia inolvidable.

Por todo ello, y junto a la Federación de Servicios del sindicato, se hizo presente en su concentración para ofrecerles todo el apoyo que les podamos dar.