Manifestación en defensa de unas pensiones dignas en Getafe

• 11 de abril a las 18,30 horas

La Plataforma de Mayores de Getafe y las uniones comarcales de CCOO y UGT en el sur de Madrid van a continuar con el calendario de movilizaciones acordado en defensa del sistema público de pensiones, exigiendo medidas serias para garantizar la suficiencia y sostenibilidad de las actuales y futuras pensiones. Para ello han convocado una Manifestación que tendrá lugar el miércoles, día 11 de abril a las 18,30 horas, desde la Rotonda del Lazo hasta la Plaza del Ayuntamiento. Lejos de ofrecer viabilidad y sostenibilidad sobre nuestro sistema público de pensiones, el gobierno, obligado tras las movilizaciones de los últimos meses en las que han participado cientos de miles de personas de todas las edades, pero principalmente pensionistas, ha anunciado un conjunto de medidas que tienen un efecto parcial y limitado en el tiempo y que no resuelven los efectos que la reforma de las pensiones del 2013 del Partido Popular va a tener en el corto y medio plazo sobre las pensiones.

02/04/2018.
manifestación pensiones Getafe