Huelga indefinida en 010 Línea Madrid por la igualdad salarial

  • A partir del 30 de abril

27/04/2018.

El próximo 30 de abril la plantilla del 010-Línea Madrid, servicio que aglutina la atención telefónica y presencial del Ayuntamiento de Madrid, gestionado actualmente por la contrata Ferrovial Servicios, inicia una huelga indefinida en la prestación del servicio los fines de semana y festivos, y lunes alternos.

Exigen que:

1º. De una vez por todas se acaben las diferencias salariales y organizativas entre la plantilla (mismo trabajo mismo salario y reconocimiento del trabajo 24 horas los 365 días del año).

2º. El Gobierno de Ahora Madrid, tras incumplir su promesa electoral de municipalizar el servicio y no contentos con volver a adjudicar el contrato a una de las empresas que monopolizan y precarizan el sector público, controle el cumplimiento de clausulas del Pliego: pago de las nuevas categorías y del resto de conceptos de los salarios y cumplimiento de la normativa vigente de seguridad y salud.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
Afíliate
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.