Transcom continúa movilizándose contra el ERE

    CCOO Henares estuvo presente junto a cientos de trabajadores y trabajadoras de Transcom, que ven amenazado su puesto de trabajo, en la manifestación del pasado viernes.

    01/10/2018.
    Transcom continúa movilizándose contra el ERE

    Transcom continúa movilizándose contra el ERE

    A partir de las 12 de la mañana, y partiendo de la estación de Renfe de Torrejón de Ardoz, comenzaron a marchar por la Avenida de la Constitución hasta llegar a las puertas de la multinacional sueca, en el parque empresarial de San Fernando. Transcom, una vez más, y a pesar de obtener beneficios millonarios, pretende dejar en la calle a quienes contribuyen a su enriquecimiento, con la excusa de la pérdida de un contrato con Orange.

    Una medida desproporcionada, y salvaje de la multinacional que destruiría gran cantidad de empleo en el Corredor del Henares, a pesar de que el grupo tiene capacidad para recolocar a la plantilla a la que pretende despedir.

    La presidenta del comité de empresa, Txus Burgos, anunció que la lucha sigue en la mesa de negociación, el 1 de octubre, reforzados por la unidad sindical y por el acompañamiento social que están recibiendo. También agradeció la presencia de diversos grupos políticos que acudido a manifestar su preocupación ante las intransigentes posiciones empresariales

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Afíliate
    8 de marzo 2019
    Blog Jaime Cedrún
    Salud Laboral
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.