Asesoramiento CCOO
Huelga 8 de marzo

Concentración en Valdemoro contra la siniestralidad laboral

    Este martes, 24 de noviembre, a las 12 horas, frente al Ayuntamiento de Valdemoro, CCOO y UGT han convocado una concentración en la que se guardarán cinco minutos de silencio en apoyo a la familia del último trabajador fallecido víctima de un accidente laboral, así como para expresar su rechazo absoluto ante estos hechos.

    23/11/2015.
    Concentración en Valdemoro contra la siniestralidad laboral

    Concentración en Valdemoro contra la siniestralidad laboral

    En la madrugada del sábado, en torno a las 4:30 horas, se produjo un accidente mortal en un almacén de frutas en la localidad de Valdemoro. Un trabajador de 30 años fallecía al ser aplastado por un camión contra la pared del muelle de carga.

    En lo que va de año ya son 71 los trabajadores que han perdido la vida en la Comunidad de Madrid, 4 de ellos han fallecido en la comarca de Las Vegas en los últimos cinco meses.

    CCOO y UGT quieren hacer hincapié en que no se puede utilizar la crisis como justificación para reducir la inversión realizada por las empresas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. La vida de los trabajadores no es un coste asumible en ningún caso y se debe luchar para que los accidentes laborales queden reducidos a su mínima expresión.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    huelga 8 de marzo 2018
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.