Comisiones Obreras de Madrid | 22 de enero de 2020

App prevención


Manuela Carmena recibe en el Ayuntamiento a la Ejecutiva de CCOO de Madrid

    Una delegación de CCOO de Madrid, encabezada por el secretario general, Jaime Cedrún, ha mantenido este lunes una reunión con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la que el sindicato le ha trasladado su valoración de la situación de la ciudad y la necesidad de retomar el Pacto Local de Madrid. La reunión se ha mantenido en un tono muy cordial y se ha trabajado en mejorar la coordinación entre CCOO, como agente social, y la corporación municipal. La alcaldesa se ha comprometido a reforzar los canales de comunicación y en crear sinergias que mejoren la coordinación entre ambas entidades.

    30/05/2016.

    URL | Código para insertar

    Manuela Carmena recibe en el Ayuntamiento a la Ejecutiva de CCOO de Madrid

    Manuela Carmena recibe en el Ayuntamiento a la Ejecutiva de CCOO de Madrid

    Tras la reunión, Cedrún ha valorado positivamente la misma y destacado la necesidad de consolidar el diálogo social y poner en marcha un plan de empleo y de desarrollo económico y productivo, que consiga que la salida de la crisis se haga de forma real y con distribución de la riqueza que se está generando. Además por parte de CCOO se ha reclamado una “ordenación” del empleo en las empresas contratadas por el Ayuntamiento de Madrid, porque si bien se valora que se haya establecido una serie de cláusulas sociales que deben cumplir las contratas, el sindicato considera que en algunas de estas empresas no se están respetando las condiciones laborales.

    Campaña información cáncer laboral

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.