Comisiones Obreras de Madrid | 22 de enero de 2020

App prevención


Los horarios comerciales serán objeto de debate en el Parlamento regional

  • Servicios de CCOO Madrid asiste a la Comisión de Presupuestos de la Asamblea de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, consumidores y empresarios del sector de comercio en la Comunidad de Madrid asistieron, en la tarde de ayer y en calidad de invitados, a la Comisión de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda de la Asamblea de Madrid.

16/06/2016.
Los horarios comerciales serán objeto de debate en el Parlamento regional

Los horarios comerciales serán objeto de debate en el Parlamento regional

En dicha Comisión se ha tratado y formalizado la solicitud para la elaboración de una Ponencia sobre el Comercio en la Comunidad de Madrid a petición de los portavoces de los Grupos Parlamentarios de Podemos, Socialista y Ciudadanos.

Una ponencia encargada de hacer una evaluación de la situación y normativa que regula la actividad comercial en la Comunidad de Madrid y la definición de propuestas de actuación para su reactivación.

Algunos de los temas que serán objeto de debate son: la regulación de los horarios comerciales y régimen especial de libertad horaria de las zonas de gran afluencia turística, cuestión esta muy importante para los trabajadores del sector, así como las características del empleo y condiciones laborales, entre otros temas no menos importantes para la mejora del sector en su conjunto.

CCOO ha mantenido reuniones con los grupos políticos en el Parlamento regional, para trasladar la necesidad de limitar la apertura en domingos y festivos y establecer una regulación equilibrada de la “Zona de Gran Afluencia Turística” en la Comunidad de Madrid, así como medidas para la mejora de la calidad del empleo y de los salarios en el sector.

Campaña información cáncer laboral

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.