Comisiones Obreras de Madrid | 18 de octubre de 2019

Orgullo 2019


La siniestralidad laboral sigue aumentando en la Comunidad de Madrid

    Ya son 48 las víctimas mortales en accidentes laborales en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.

    22/07/2016.

    Con el accidente de ayer, que se cobró la vida de un trabajador en la localidad de Valdemanco, ya son 48 las víctimas mortales en el tajo en lo que llevamos de año en la Comunidad de Madrid.

    El trabajador A.T., de 36 años, estaba realizando el desmontaje de una torre de telefonía de Orange junto a otros trabajadores de Elecnor, en un descampado situado a la altura del kiómetro 7 de la carretera M-610. En el momento del accidente, el trabajador se encontraba subido a la torre, cuando ésta ha cedido desplomándose al suelo y cayendo sobre el trabajador, causándole la muerte.

    Hay muchas dudas sobre el protocolo de Seguridad empleado en el desmontaje de la torre, ya que, al parecer, los tornillos de la base ya se habían quitado cuando el trabajador subió a la torre.

    CCOO exige a la autoridad laboral una investigación exhaustiva para evitar accidentes similares y para que se puedan depurar las responsabilidades que correspondan.

    Campaña Riders

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.