Toxo y Cedrún inauguran en Móstoles la Escuela Sindical de CCOO de Madrid

    Mañana jueves, 8 de septiembre, en el Teatro Villa de Móstoles. A las 9 horas habrá un encuentro informativo

    07/09/2016.
    escuela sindical 2016

    escuela sindical 2016

    Mañana jueves, 8 de septiembre, a las 9 horas, en el Teatro Villa de Móstoles (plaza de la Cultura, s/n), el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y el secretario general de la Unión Comarcal Oeste del sindicato, Ramón González, mantendrán un encuentro informativo con motivo de la celebración de la Escuela Sindical 2016, que tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre en esta localidad. Asistirá a la inauguración el alcalde de Móstoles, David Lucas.

    La Escuela Sindical, que cumple su 24ª edición, centrará este año el debate en el trabajo, que en las sociedades modernas se ha constituido como eje vertebrador del que se han generado los derechos sociales y la mejora de las condiciones de la vida de las personas. Sin embargo en los últimos años el mundo del trabajo se ha visto arrinconado en el debate social, económico y político. Por ello, CCOO de Madrid cree que es necesario afrontar la necesidad de establecer el trabajo y sus condiciones como principal garante de la calidad democrática de un sistema, y debatir los nuevos retos, no sólo regulatorios, sino políticos y sociales a los que se enfrenta.

    El desarrollo de la Escuela podrá seguirse en directo desde las 9,30 horas de este jueves en la web www.ccoomadrid.es

    Campaña Riders

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.