Asesoramiento CCOO
Huelga 8 de marzo

CCOO celebra la ampliación de línea en el Colegio San Pío X de Majadahonda

    El sindicato se felicita por la concesión de una nueva línea en 3º de Educación Infantil 5 años en el colegio San Pío X de Majadahonda, respondiendo así a una antigua reivindicación.

    22/09/2016.

    En septiembre de 2014 la Dirección de Área Territorial Oeste decidió de forma unilateral suprimir un aula de tres años, con la circunstancia agravante de que el curso ya estaba iniciado y los profesores asignados. CCOO presentó una resolución en Junta de Personal Docente con fecha 15 de marzo de 2015 solicitando que se garantizara línea 2 en todos los niveles educativos; esta resolución se aprobó por unanimidad.

    En marzo de 2016, se solicitó de nuevo a José Macías, a la sazón director del Área Territorial Madrid Oeste, que se devolviera la línea 2 a todos los niveles educativos del colegio, para responder de esta manera a la demanda de escolarización en Educación Infantil en el municipio de Majadahonda.

    A comienzos del curso 2016-2017, dada las elevadas ratios en 3º de Educación Infantil en todos los colegios del municipio, por fin se dota al colegio San Pío X de un aula nueva.

    CCOO continuará trabajando para garantizar que todos los niños tengan acceso a una plaza en la escuela pública.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    huelga 8 de marzo 2018
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.