Jornada sobre mutuas en la sede de CCOO en Collado Villalba

    Mañana jueves, 6 de octubre, a las 10 horas, en la sede de CCOO en Collado Villalba (Pardo de Santallana, 44), tendrá lugar una jornada informativa sobre las mutuas, organizada por la Unión Comarcal Sierra de Guadarrama de CCOO, en colaboración con la Secretaría de Salud Laboral de CCOO de Madrid, y dentro de las actuaciones del IV Plan Director en prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid.

    05/10/2016.

    Intervendrán el secretario general de la Unión Comarcal Sierra de Guadarrama de CCOO, Julio Suárez, y el secretario de Salud Laboral de CCOO de Madrid, Carmelo Plaza.

    La Jornada está dirigida a delegados de prevención y en ella intervendrá también personal de distintas Mutuas, abordando temas como la gestión de las contingencias profesionales y la gestión de la incapacidad temporal por contingencias comunes, así como la intervención sindical que debe realizarse, ampliando la información sobre los asuntos mencionados, resolver dudas y facilitar la tarea a delegados de prevención, haciendo especial hincapié en su aplicación en la acción sindical en la gestión que las Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social deben realizar en atención a los enfermos y accidentados.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Afíliate
    Blog Jaime Cedrún
    Salud Laboral
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.