Comisiones Obreras de Madrid | 22 de enero de 2020

App prevención


CCOO denuncia que es falsa la convocatoria del evento “La Aventura canina” en los locales del sindicato

  • La central sindical va a presentar una denuncia formal y no se hace responsable de los posibles daños causados por esta convocatoria, ya que no tiene conocimiento de dicho evento ni relación alguna con la empresa o fundación convocantes.

No se va a celebrar ningún espectáculo de la Patrulla Canina en ningún local de CCOO de Madrid puesto que nadie lo ha solicitado. CCOO de Madrid informa que es falso el anuncio del espectáculo “La patrulla Canina” que supuestamente se iba a celebrar en los locales del sindicato el día 20 de diciembre.

02/12/2016.

La empresa AGV Eventos Madrid ha publicitado la celebración del espectáculo musical “Aventura Canina, el Musical Oficial de La Patrulla Canina” y puesto a la venta sus entradas a partir de 13,50 euros, en el Auditorio Marcelino Camacho de CCOO de Madrid. Dicha convocatoria anuncia que se realizará “El Evento Infantil Solidario Navideño a beneficio de la Fundación Cris contra el Cáncer”.

Dicho evento no está contratado con CCOO de Madrid, ni el sindicato tiene nada que ver con este espectáculo anunciado a través de distintas páginas webs, por lo que va a presentar denuncia formal, ante esta falsa convocatoria de realización en sus locales.

Campaña información cáncer laboral

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.