Asesoramiento CCOO
Huelga 8 de marzo

CCOO llama a la movilización para no seguir cuatro años más con las mismas políticas nefastas

  • El sindicato ha celebrado en Collado Villalba una asamblea de delegados de la comarca Sierra de Guadarrama

CCOO sigue realizando asambleas por toda la Comunidad de Madrid para informar de la manifestación del domingo 18 de diciembre, en defensa de las personas y sus derechos. Este miércoles ha sido en la comarca Sierra de Guadarrama, concretamente en Collado Villalba, con el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y su homólogo comarcal, Julio Suárez.

14/12/2016.
Jaime Cedrún y Julio Suárez

Jaime Cedrún y Julio Suárez

Antes de la asamblea y ante los medios de comunicación, Cedrún ha vuelto a hacer un llamamiento a “toda la ciudadanía para que secunden la movilización porque no se puede seguir otros cuatro años con las mismas políticas “nefastas”, que impiden que la riqueza llegue a los trabajadores y que nos están conduciendo a la “ruina social”. “Esto tiene que cambiar”, ha afirmado Cedrún, que ha explicado que la movilización de diciembre es solo el inicio de un proceso sostenido en el tiempo dependiendo de la respuesta del Gobierno. De cara al domingo, el secretario general de CCOO de Madrid espera una manifestación “masiva” en Madrid porque “nos va todo”.

En clave comarcal, Julio Suárez ha reiterado las propuestas que en su día hizo el sindicato para la Sierra, con las que atender las necesidades de la gente y para que no desaparezcan las zonas industriales y con ellas las empresas de la comarca.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
huelga 8 de marzo 2018
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
Afíliate
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.