Asesoramiento CCOO
Huelga 8 de marzo

CCOO valora positivamente la tramitación anticipada del gasto de la Estrategia Madrid por el Empleo

  • Aprobada este viernes por el Consejo de Gobierno, forma parte de los 325 millones de euros acordados para el desarrollo de la Estrategia en 2017

CCOO valora positivamente el Acuerdo de Consejo de Gobierno por el que se procede a la tramitación anticipada de gasto que facilitará la ejecución de 18 medidas correspondientes a la Estrategia Madrid por el Empleo.

30/12/2016.

La firma de la Estrategia Madrid por el empleo en el mes de marzo conllevó que su desarrollo normativo dilatara el inicio de la ejecución de la mayoría de las medidas hasta el mes de julio dificultando su desarrollo. La tramitación anticipada de gasto posibilitará que las medidas se puedan ejecutar durante todo el año 2017.

No obstante desde CCOO de Madrid se aclara que estos 152,4 millones de gasto que hoy ha aprobado el Consejo de Gobierno son una parte de los 325 millones acordados con los agentes sociales para el desarrollo de la Estrategia Madrid por el Empleo para 2017.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
huelga 8 de marzo 2018
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
Afíliate
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.