Comisiones Obreras de Madrid | 22 de enero de 2020

App prevención


Jaime Cedrún acude a la entrega de premios Abogados de Atocha de CCOO Castilla-La Mancha

    El galardón ha recaído sobre la escritora Almudena Grandes

    02/03/2017.

    URL | Código para insertar

    El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, asiste hoy jueves, 2 de marzo, al acto de entrega de los premios Abogados de Atocha de CCOO de Castilla La Mancha que este año ha recaído sobre la escritora Almudena Grandes, como reconocimiento a su trabajo en la defensa de los derechos y de las libertades, siempre a favor de las personas más desfavorecidas.

    Se cumplen 40 años del brutal atentado perpetrado por un grupo de ultraderecha en el despacho de los abogados laboralistas de CCOO y del PCE de Atocha 55 en el que fueron asesinados los abogados Javier Sauquillo, Javier Benavides, Enrique Valdelvira, Serafín Holgado y el sindicalista Ángel Rodríguez Leal. Resultaron gravemente heridos Dolores González, Luis Ramos, Miguel Sarabia y Alejandro Ruiz-Huerta.

    Campaña información cáncer laboral

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.