Comisiones Obreras de Madrid | 17 de agosto de 2019

Orgullo 2019


El Ayuntamiento de Móstoles y José Ignacio Pichardo, reconocimientos Orgullo de Ser

    El próximo miércoles, 5 de julio, CCOO de Madrid celebrará el acto de entrega del I Reconocimiento Orgullo de Ser, que recae sobre el Ayuntamiento de Móstoles y a José Ignacio Pichardo. A las 13:30 horas, en la sede del sindicato (c/ Lope de Vega, 38 – 2ª planta. Sala 13 Rosas).

    03/07/2017.
    Reconocimiento Orgullo de Ser

    Reconocimiento Orgullo de Ser

    CCOO de Madrid entrega este reconocimiento al Ayuntamiento de Móstoles, como ciudad diversa comprometida e implicada en los derechos de las personas LGTBI, en su visibilización y desarrollo de políticas promotoras de la igualdad y la diversidad. Desarrollando diversas acciones de sensibilización y actuación en materia de orientación sexual e identidad de género. Dentro de su programación de actividades siempre dan especial importancia a las políticas que favorecen la diversidad sexual y la no discriminación de las personas por su orientación e identidad de género, a través de programas de atención, información, formación, sensibilización, prevención de la homofobia y de combate de la misma. Programando Jornadas formativas sobre Diversidad Sexual y de Genero o Derechos LGBTI entre otras.

    JosÉ Ignacio Pichardo es Vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria en la Facultad de Trabajo Social y Coordinador de la Oficina de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Universidad Complutense de Madrid. Entre otras actividades docentes y de investigación, es Director del grupo de investigación “Antropología, Diversidad y Convivencia” y sus trabajos de investigación se centran en cuestiones de parentesco, familia, sexualidad, género e interculturalidad. Afiliado a CCOO de Madrid, ha llevado a cabo y publicado diversas investigaciones sobre diversidad sexual; mujeres lesbianas y derechos humanos; sobre familias formadas por gays y lesbianas y, especialmente, sobre la situación de adolescentes gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en ámbitos educativos.

    Campaña Riders

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.