Comisiones Obreras de Madrid | 14 de octubre de 2019

Orgullo 2019


CCOO de Madrid considera inadmisible que no se suspendiera el festival en el que perdió la vida un acróbata

  • El sindicato lamenta la muerte de esta persona y la falta de respeto que supone que el espectáculo continuara su desarrollo

CCOO de Madrid lamenta la muerte de un acróbata este viernes en el festival Mad Cool, que se estaba celebrando en la Caja Mágica, trasladando su apoyo tanto a la familia como al colectivo profesional al que pertenecía el fallecido. El sindicato considera inadmisible y una auténtica falta de respeto que el espectáculo no se suspendiera tras la muerte de esta persona, que por otra parte pudo ser vista por todos los asistentes al evento, anteponiéndose los intereses ligados al espectáculo a la vida de una persona y sin que las administraciones madrileñas tomaran cartas en el asunto.

08/07/2017.

CCOO de Madrid considera que este siniestro evidencia que el de las malas condiciones laborales es un fenómeno generalizado en todos los sectores de actividad, y anuncia que lo denunciará ante la Inspección de Trabajo para que se investiguen las causas del mismo.

Lunes, concentración en Cibeles

El sindicato apoya la concentración convocada este sábado a las 19 horas por la Unión de Actores y otras organizaciones a la entrada del recinto, y como cada vez que se produce un accidente laboral mortal en la capital, ha convocado una concentración, junto con UGT, el próximo lunes, día 10, a las 12 horas, en la plaza de Cibeles.

 

Campaña Riders

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.