Asesoramiento CCOO
Huelga 8 de marzo

La revista con todos los servicios de CCOO

Muchos de los servicios que podemos necesitar se pueden encontrar en esta publicación, con interesantes descuentos si piensas irte de vacaciones a través de agencias de viajes, albergues, apartamentos y hoteles, camping, hostales, paradores nacionales, residencias de tiempo libre, residencias de tiempo libre en el extranjero, rurales, balnearios y spas, o bien comprar electrodomésticos, joyerías, ropa y calzado, vinos y bodegas, descuentos en autoescuelas, granja-escuela, guarderías, estética, hogar y consumo, instrumentos de música, ordenadores e informática, papelería y librería, o si necesitas servicios en audición, cirugía, cuidado personal, psicología, psicotécnicos, rehabilitación y psicoterapia, tratamientos dentales, tratamientos oftalmológicos, ópticas, seguros. También puedes obtener precios más bajos en alquiler de vehículos, compra y reparación de vehículos, campamentos infantiles, deportes, espectáculos y cultura, establecimientos propios, cultura, parques temáticos, asesoramiento no laboral, plan de pensiones, vivienda, las últimas oferta y mucho más que te ofrece tu cuota sindical. Descárgala aquí >>>

20/07/2017.
    Revista de Servicios de CCOO 2017