CCOO de Madrid se moviliza contra la “plaga” que supone el terrorismo machista

    Como cada vez que se produce un asesinato machista, CCOO de Madrid se ha concentrando este jueves en el paseo del Prado, para recordar a la mujer asesinada este miércoles en Tenerife, a la que podría sumarse la menor hallada muerta en el distrito madrileño de Tetuán.

    02/11/2017.
    Concentración contra los últimos asesinatos por terrorismo machista

    Concentración contra los últimos asesinatos por terrorismo machista

    Tras guardarse un minuto de silencio detrás de una pancarta que rezaba “Sindicalistas contra la violencia de género”, el sindicato ha lamentado que siga una “plaga” que hace que una sociedad evolucionada sea una sociedad víctima del terrorismo machista, algo que no se puede consentir y que el sindicato va a seguir denunciando en todo momento. En este sentido, CCOO de Madrid va a participar, junto a las asociaciones de mujeres, en el tribunal de mujeres contra la violencia machista que tendrá lugar este viernes en el Congreso de los Diputados.

    Se quiere transmitir a la sociedad que esta plaga tiene que finalizar, para lo que hay que adoptar medidas dotadas con el presupuesto que sea necesario, y con el rechazo de toda la sociedad, incluidos los hombres, a los que CCOO pide que sean proactivos contra la violencia machista.

     

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Afíliate
    Blog Jaime Cedrún
    Salud Laboral
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.