Viajes, espectáculos y mucho más para la afiliación de CCOO

Para sacar más partido a tu sindicato, periódicamente te vamos a informar sobre algunos de los servicios, ofertas y descuentos que puedes disfrutar por estar afiliado/a a CCOO.

03/11/2017.
    Totem, de Cirque du Soleil

Oferta B The Travel Brand Puente de Diciembre y Fin de Año

En esta ocasión nos hacen llegar desde B The Travel Brand, una de las agencias de viaje que ofrecen unas condiciones y descuentos especiales a la afiliación de CCOO, varias propuestas para el Puente de Diciembre y Fin de año a un precio y condiciones muy interesantes.

Nuevo grupo para "TOTEM" Cirque du Soleil

Jueves 11 enero 2018 20:30 h.

Carpa Recinto Ferial de Casa Campo

Precio especial para la afiliación 64 euros (14 euros de descuento por localidad)

TOTEM se basa en la teoría de la evolución de las especies. Desde el origen anfibio, simbolizado con una tortuga gigante, hacia los diferentes estados que finalizan en la figura humana, neandertales, cromañones y hasta señores en traje. Y todo entre un fascinante juego de luces, sonido e interpretación. Un reparto de 46 artistas, entre acróbatas, actores, músicos y cantantes, escenifica otra obra brillante de Cirque du Soleil que recoge las tradiciones y mitos de culturas ancestrales para otro espectáculo de gran belleza poética y lleno de sorpresas.

Información y reservas en jcobo@servicios.ccoo.es

Tarjeta descuento carburante Galp

Descuento de 5 céntimos/litro en carburante en las estaciones de servicio Galp adheridas.

Con la nueva Tarjeta Más por Menos, toda la afiliación a CCOO podrá disfrutar de descuentos en en todos los repostajes que se realicen en la red de estaciones de servicios Galp.

Recoge tu Tarjeta en CCOO de Madrid, en las Uniones Comarcales o en tu Federación Rama y sigue sacando partido a tu cuota.

Relación Estaciones Galp Adheridas al convenio con CCOO