Asesoramiento CCOO
Huelga 8 de marzo

La plantilla de PRESSPRINT continúa con las movilizaciones ante el cierre de la empresa

  • Hoy lunes, 4 de diciembre (a las 19 horas), concentración frente al Ayuntamiento de Madrid (c/ Montalbán, 1). Además, CCOO anuncia que denunciará al Grupo PRISA por vulneración del derecho de huelga.

El cierre de la imprenta Pressprint, que edita las publicaciones del Grupo Prisa (El País, As y Cinco Días) supondrá el despido definitivo de las 80 personas que forman la plantilla.

04/12/2017.

Frente a esta situación los trabajadores y trabajadoras están movilizándose para reclamar la continuidad de sus puestos de trabajo. Por ello, CCOO ha convocado una concentración coincidiendo con la entrega de los Premios del 50 aniversario de AS hoy lunes, 4 de diciembre (a las 19 horas) frente al Ayuntamiento de Madrid (entrada calle Montalbán).

Por otro lado CCOO denunciará al Grupo PRISA por vulneración de los derechos de huelga y de libertad sindical, por haber trasladado la impresión del diario El País a una imprenta de Burgos mientras la plantilla de la imprenta de este diario se encuentra en huelga.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
huelga 8 de marzo 2018
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
Afíliate
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.