CCOO de Madrid vuelve a manifestarse contra el terrorismo machista

    04/12/2017.
    Concentración, 4-12-2017

    Concentración, 4-12-2017

    CCOO de Madrid ha vuelto a concentrarse en el paseo del Prado para recodar a la última mujer víctima de la violencia machista. Tras una pancarta que rezaba “sindicalistas contra las violencias de género”, un centenar de personas ha guardado un minuto de silencio en memoria de la mujer asesinada el jueves en la localidad valenciana de Guadassuar y han vuelto a mostrar el rechazo del sindicato a la lacra que supone la violencia hacia las mujeres.

    La secretaria de las Mujeres de CCOO de Madrid, Pilar Morales, ha mostrado su deseo de que sobre el responsable caiga todo el peso de la Ley y su esperanza de que estas muertes no vuelvan a producirse, para lo que se hace necesaria la implicación de los hombres. Los y las concentrados han portado carteles en los que podía leerse “justicia para las mujeres” o “no te rindas, no cedas, aunque el miedo muerda”, entre otros mensajes.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Afíliate
    Blog Jaime Cedrún
    Salud Laboral
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.