CCOO del Henares se suma a la concentración en defensa de las pensiones

    CCOO del Henares estará presente en la concentración convocada para el jueves 18, a las 11.30 horas, frente al Congreso de l@s Diputad@s, en defensa del sistema público de pensiones porque nos afecta a tod@s. L@s Pensionistas de CCOO del Corredor del Henares, saldrán de la estación de Renfe de Alcalá a las 10.30, y .animan a que se vayan sumando al tren, l@s de Torrejón, San Fernando, Coslada...y tod@ aquel que quiera, para confluir en Atocha, e ir frente al Congreso a reivindicar este derecho tan elemental.

    16/01/2018.
    Concentración Pensiones 18012017

    Concentración Pensiones 18012017

    El Sistema de pensiones es necesario por cuestiones de justicia social y equilibrio macroeconómico; una herramienta de solidaridad inter-generacional que debe permitir vivir dignamente a quienes han concluido su vida laboral. No obstante, y con la excusa de la crisis, los y las pensionistas están siendo insultados en su dignidad, viendo como progresivamente se deterioran sus pensiones; a la vez que los y las jóvenes, mayoritariamente, sufren tasas de paro escandalosas que hacen ridículas sus cotizaciones al sistema.

    CCOO, como siempre, es un sindicato que protesta y tiene propuestas, y lucha por mantener el Sistema Público de Pensiones, que nos afecta a tod@s, porque es piedra angular del Sistema de Protección Social.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.