CCOO Henares en FITUR 2018

    Se cumplen 20 años de la declaración de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. 20 años en los que los agentes políticos, económicos y sociales de la ciudad, han trabajado buscando el consenso necesario para ponerla en el sitio donde tod@s l@s alcalaín@s quieren.

    19/01/2018.
    CCOO Henares en Fitur

    CCOO Henares en Fitur

    CCOO del Henares seguirá trabajando es ese sentido, proponiendo y participando en la construcción de un núcleo urbano, donde la clase trabajadora, y el conjunto de la ciudadanía, pueda disfrutar de unas condiciones de trabajo y vida, plenamente dignas

    Con el resto de agentes de la ciudad, en Fitur, se ha conmemorado esta fecha; apostando por un turismo de calidad, que divulgue la inmensa riqueza cultural, monumental, natural y artística que queremos dar a conocer al mundo entero. Manifestamos nuestro compromiso por una Industria turística que respete la esencia de nuestra cultura e historia, a la vez que contribuya a la riqueza y bienestar de tod@s l@s ciudadan@s de Alcalá de Henares, fomentando la creación de empleo digno.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Afíliate
    Blog Jaime Cedrún
    Salud Laboral
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.