Cuatro días de huelga en Transcom por unas mejores condiciones laborales

    La plantilla de Transcom, una multinacional del Contact Center para la que solo en Madrid trabajan más de 2.000 personas, ha convocado huelga los días 1 y 2 de febrero, y 22 y 23 de marzo para reclamar mejores condiciones de trabajo.

    02/02/2018.
    Cuatro días de huelga en Transcom por unas mejores condiciones laborales

    Cuatro días de huelga en Transcom por unas mejores condiciones laborales

    En la actualidad soportan presiones de todo tipo, gestionando llamada tras llamada, con sueldos infames, temporalidad, incertidumbre… CCOO, junto a otros sindicatos, viene reclamando durante meses que esta empresa se siente a negociar, pero su estrategia siempre ha sido la misma: “marear la perdiz” y negarse a mejorar las condiciones laborales.

    El secretario general de CCOO Henares, Vicente García, visitó este jueves a la sección sindical para manifestarle su apoyo, porque entiende que tod@s l@s trabajador@s, pero ahora, especialmente la plantilla de Transcom se merecen unas condiciones dignas de trabajo. Para García, es necesario hacer valer la fuerza de la unidad frente a la empresa para no incurrir en una degradante precarización de los puestos de trabajo.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.