CCOO presenta un plan de desarrollo económico en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid

    El plan presentado por el sindicato apuesta por generar empleo sostenible y de calidad en la zona.

    02/02/2018.
    Julio Suárez y Jaime Peral

    Julio Suárez y Jaime Peral

    La Secretaría de Desarrollo Local de CCOO de Madrid aborda un plan de desarrollo económico para generar empleo sostenible y de calidad en la zona Suroeste de la Comunidad.

    El secretario de Desarrollo Local del sindicato, Julio Suárez, ha comenzado un proceso de interlocución con los alcaldes de la zona sudoeste de la Comunidad de Madrid, en la que estamos arrancando el diseño de un proyecto de desarrollo local y un plan de empleo sostenible y de calidad para la zona. Un proyecto que incluirá un conjunto de municipios con condiciones ambientales y de desempleo similares.

    En este contexto, ha iniciado el proceso con una reunión con el alcalde de Navas del Rey, Jaime Peral, quien ha mostrado su interés en la idea y su disposición a incorporarse a esta iniciativa de desarrollo económico de la zona.

    En las próximas semanas, el sindicato mantendrá reuniones con los responsables de las alcaldías del resto de municipios para presentar la propuesta.

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Afíliate
    Blog Jaime Cedrún
    Salud Laboral
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.