Fuentes de Madrid, próxima salida del Taller de Medio Ambiente de CCOO de Madrid

  • El sábado 3 de marzo

Vuelve el taller de medio ambiente con una salida que nos adentrará en el ciclo integral del agua, que comprende el abastecimiento de agua potable y el saneamiento y depuración de las aguas residuales de Madrid.

19/02/2018.
Taller Medio Ambiente Fuentes Madrid

Taller Medio Ambiente Fuentes Madrid

Abrir el grifo de casa y ver correr el agua, es un gesto rutinario que repetimos varias veces al día. Generalmente no caemos en ello, pero detrás de este gesto tan simple hay mucha historia y un rico patrimonio colectivo (embalses del Pontón de la Oliva y el Atazar, Canal de la Parra, azud de Valdentales, Canal de Cabarrús, etc) construido y mantenido por generaciones de trabajadores y trabajadoras a lo largo de más de un siglo, que permite que los ciudadanos y ciudadanas de Madrid disfrutemos una de las mejores aguas del mundo.

Es por ello que el próximo 3 de marzo te invitamos a acompañarnos en un recorrido por el desconocido mundo del agua. A lo largo del día haremos pequeños desplazamientos a pie siguiendo las explicaciones de los compañeros y compañeras que guiarán nuestra visita.

El precio de la inscripción comprende el transporte en autobús, la comida en un restaurante de la zona y los seguros de viaje y responsabilidad civil. Las personas afiliadas a CCOO podrán beneficiarse de un precio especial de 28 euros. El público general deberá abonar 32 euros.

Estamos a tu disposición en el correo tallermedioambiente@usmr.ccoo.es para ampliar información y gestionar tu inscripción.

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de solicitud.

 

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Afíliate
Blog Jaime Cedrún
Salud Laboral
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.