CCOO, UGT, la Asociación 11M y la Unión de Actores rinden homenaje a las víctimas del 11M

• Domingo, 11 de marzo, a las 10 horas, en la estación de Atocha

El próximo domingo, 11 de marzo, a las 10 horas, cuando se cumplen 14 años de los atentados terroristas de 2004, CCOO y UGT de Madrid, la Asociación 11M Afectados del Terrorismo y la Unión de Actores recordarán y rendirán homenaje a las 192 víctimas, en la estación de Atocha.

09/03/2018.
11m 2018

En el acto intervendrán el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, el presidente de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Eulogio Paz, y el secretario general de la Unión de Actores, Iñaki Guevara. Antes habrá una introducción musical a cargo de Olga y Clara Castiblanque.

Han confirmado su asistencia al acto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la Federación Madrileña de Municipios. Guillermo Hita, además de los portavoces de todos los grupos políticos y representantes de la Cumbre Social.