El Congreso retira la cláusula ‘antihuelga’ del contrato de su servicio de cafetería tras la denuncia de CCOO

    La Mesa del Congreso ha aprobado por unanimidad esta mañana la retirada de la cláusula sobre servicios mínimos incluida en el pliego del concurso de los servicios de restauración de la Cámara.

    10/04/2018.

    La Mesa del Congreso de los Diputados ha aprobado por unanimidad en su reunión de hoy la retirada de la cláusula sobre servicios mínimos incluida en el pliego del concurso para la contratación de los servicios de restauración de la Cámara, iniciándose de nuevo el proceso de licitación en base al nuevo pliego.

    La decisión del órgano rector del Congreso de los Diputados se produce tras la denuncia efectuada por CCOO de Madrid el pasado mes de marzo de la cláusula ‘antihuelga’ incluida en los pliegos de contratación de los servicios de cafetería.

    En consecuencia, el recurso de CCOO ya no tiene objeto ni continuidad. Aún así, desde el sindicato se estará vigilante para las condiciones recogidas en estos pliegos no sean discriminatorias e incumplan cuestiones que puedan perjudicar o poner en riesgo los derechos laborales de las trabajadoras y los trabajadores.

     

    Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

    Newsletter
    Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
    Afíliate
    CCOO Madrid en los medios sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.