Comisiones Obreras de Madrid | 29 marzo 2024.

Marcha a pie Parla-Madrid Urge Parla

• El sábado 12 de mayo

La Plataforma Ciudadana ‘Urge Parla’, de la que forma parte CCOO, ha convocado la II Marcha a pie Parla - Madrid el próximo sábado, 12 de Mayo.

08/05/2018.
II Marcha a pié Urge Parla

Soluciones que, en opinión de los convocantes, requieren de la acción de su ciudadanía, de la movilización de cada colectivo social y fuerza política, a los que desde aquí invitamos a sumarse a la marcha, y del compromiso ineludible de las adminstraciones municipal, autonómica y estatal.

La marcha que saldrá a las 8.30h desde la estación de cercanías de Parla, realizará varios descansos en Getafe, Villaverde y Delicias, para finalizar en la plaza del Museo Reina Sofia a las 14h.