El Taller de Medio Ambiente entre torrentes de agua

  • Excuersión entre Cotos y Rascafría

23/05/2018.
El Taller de Medio Ambiente entre torrentes de agua

El Taller de Medio Ambiente entre torrentes de agua

El Taller posa al iniciar la jornada. Amenazaba lluvia, pero el ánimo, como siempre, estaba alto. Más tarde, hizo un día ideal para caminar. Descendimos entre torrentes de agua. La naturaleza y el agua de Madrid en todo su explendor.

Pequeños y mayores se portaron como verdaderos montañeros caminando los 10 kilómetros de la marcha. El paisaje, impresionante, obligaba a parar contínuamente para hacer fotos.

Tras la comida, en un local municipal de Rascafría hablamos sobre la defensa del agua como el bien esencial que es, frente a los intentos de privatización que quieren transformar su gestión en un negocio, de la defensa de los espacios naturales de la zona y del compromiso de sus habitantes, en un vivo debate, que sirvió de broche a una nueva jornada del Taller de Medio Ambiente de CCOO de Madrid

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
Afíliate
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.