Comisiones Obreras de Madrid | 28 marzo 2024.

CCOO se reúne con la alcaldesa de Villa del Prado

El secretario de Desarrollo Local de CCOO de Madrid, Julio Suárez, se reunió este miércoles con la alcaldesa de Villa del Prado, Belén Rodríguez, quien es también presidenta de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Sierra Oeste de Madrid (ADI).

14/06/2018.
    CCOO se reúne con la alcaldesa de Villa del Prado

Esta asociación tiene como objetivo promocionar el desarrollo económico de los municipios que la integran. Esta reunión forma parte de la ronda de visitas a responsables municipales para presentarles la propuesta de plan de proyecto que la Secretaría de Desarrollo Local de CCOO Madrid está elaborando para la zona. En este caso, se abordó la puesta en marcha de un proyecto concreto con la implicación de municipios de la ADI, dado que Belén Rodríguez es quien ocupa su presidencia.

Se acordaron contactos en los próximos días a fin de concretar acciones a llevar a cabo, que resultan de gran interés para estos municipios y para nuestro sindicato, ambos muy comprometidos con la creación de empleo sostenible y de calidad.