Presentación del libro "Reflexiones para callar a machistas de bar"

  • Ayer 26 de junio, a cargo de Pilar Morales, Secretaria de las Mujeres de CCOO de Madrid

27/06/2018.
Presentación del libro "Reflexiones para callar a machistas de bar"

Presentación del libro "Reflexiones para callar a machistas de bar"

La responsable arrancó su presentación con un cuento feminista donde aparecieron los nombres de muchas mujeres importantes, muy creativas, aunque poco conocidas, inventoras de artilugios como la máscara de gas, la calefacción, los neumáticos, el chaleco antibalas, o las gafas de sol.

El acto que realizó la Federación Estatal de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, contó con la presencia del propio autor, Manuel Martínez y de Yolanda Díaz, Secretaria de la Mujer de la FSC de Madrid. Durante el acto, el autor de este libro, sencillo, escueto, breve, pero lleno de verdades, arrancó su exposición desde la generalidad de que todas y todos nacemos machistas, por cultura, medios de comunicación, educación, en definitiva, por nuestra sociedad, pero “sólo vamos a ser libres si somos iguales; seamos libres, seamos feministas y terminemos con el machismo”, declaró este joven autor, comprometido.

Más noticias en tu móvil: únete a nuestro canal de Telegram aquí

Newsletter
Afíliate
Blog Jaime Cedrún
Salud Laboral
Asesoramiento CCOO Madrid en los barrios
CCOO Madrid en los medios sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.