Oferta para la afiliación en el Campamento de Verano de “Aventura y Naturaleza”

Para afiliados/as a CCOO y familiares en primer grado. Campamento de Verano de “Aventura y Naturaleza”.

05/07/2018.
    Campamento de Verano de “Aventura y Naturaleza”.

Nuestros campamentos son una experiencia perfecta para que los niños se diviertan aprendiendo con una gran variedad de actividades: talleres, juegos, tiro con arco, montar a caballo, pony club, piscina, juegos de agua, Huerto y Jardín, animales de granja… Excursiones: piragüismo Villamanrique del Tajo, Parque Warner Madrid, Aranjuez Palacio Real, Museo del Cine Villarejo de Salvanés, Castillo Medieval Villarejo de Salvanés.

Nuestros campamentos están destinados para niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años, los horarios son flexibles, pudiendo contratar el campamento por semanas, quincenas o el mes entero.

Disponemos de campamentos urbanos y con pernocta, para que puedas elegir el más apropiado para tu hijo. Meses julio y agosto. Todos los campamentos llevan un 5% para las personas afiliadas a CCOO. A estos campamentos sólo pueden acceder socios al club, pero las personas afiliadas tendrán preferencia aún no siendo socios del club. Urbanos: de 9,00 h. a 14,00 h. de lunes a viernes 90 € por niño a la semana. De 9,00 h. a 17,00 h. de lunes a viernes 125 € por niño a la semana (incluye comida). Pernocta: 2ª semana julio 350 €. 1ª quincena julio 600 €. 3ª semana julio 325 €. 4ª semana julio 325 €. 2ª quincena julio 575 €. 1ª semana agosto 300 €. 2ª semana agosto 285 €. 1ª quincena agosto 550 €. Sobre estos precios a las personas afiliadas se les aplicará el 5% de descuento.

Persona de contacto: Mª Carmen Sacristán Sánchez

Correo electrónico: mcarmen.sacristan@gmail.com y carmen@campamentoeltajo.com

Camino del Cañuelo, Parcela 126, Villarejo de Salvanés (Madrid)